Nosotros

Somos una compañía colombiana con más de 26 años construyendo historia como Distribuidor Autorizado de productos y servicios SKF para la industria y el sector automotriz. Aquí encontrará las mejores soluciones para diferentes tipos de rodamientos, sistemas de lubricación, sellos retenedores, productos de mantenimiento y mucho más.

Desde 1992

Estamos comprometidos con los clientes, ofreciendo un servicio responsable que garantiza calidad para atender sus necesidades con asesoría personalizada, acompañamiento permanente y asistencia pos-venta.

Historia

En octubre de 1992 surgió la idea de crear una empresa importadora de rodamientos teniendo como premisa ser el representante de las mejores marcas solicitadas por la industria nacional. 

Nuestra compañía siempre ha tenido como objetivo prestar el mejor servicio de postventa a la industria como usuarios finales de nuestros productos. 

Con el esfuerzo de SKF, principal proveedor, y nuestros colaboradores, en 1996 logramos firmar el primer convenio de suministros con una de las cementeras mas importantes del país CEMEX. Pensando siempre en mejorar nuestro servicio y teniendo en cuenta la filosofía de SKF, en el 2005 fuimos los primeros distribuidores en firmar un contrato I.M.S. con Sigra S.A. compañía lider en la producción de aceites y grasas vegetales, contrato que esta vigente en la actualidad. Ese mismo año fuimos certificados como el "Mejor distribuidor de la marca SKF enfocados al servicio del usuario final".

Despues de varios años, en el 2010 retomamos nuestra historia y cambiamos nuestra imagen para volver atender a todos nuestros clientes con mayor fuerza y capital humano. Con el tiempo hemos ganado el reconocimiento de ser líderes en capacitación, montaje y desmontaje, diagnostico y asesoría en rodamientos de cualquier tipo y tamaño. Tenemos la capacidad de asesorar a nuestros clientes en la selección de inventarios haciendolo a través de auditorías y evaluaciones para mejorar día a día la disponibilidad de los mismos.

Cumplimos mas de 26 años construyendo historia y haciendo rodar la industria.

 

Misión

Generar valor a nuestros clientes suministrando rodamientos con la mejor calidad y servicio de postventa, de una forma eficiente.

Visión

Continuar siendo referente dentro de la industria, como el mejor proveedor de servicio existente en el mercado.

Valores

-Etica

-Honestidad

-Tener siempre como referencia al cliente

-Trabajar en forma conjunta con el proveedor y así mejorar continuamente nuestro producto y servicio.

Beneficios

Nos adaptamos a sus necesidades

Para cumplir con eficacia lo que desea y responder a sus expectativas.

Ofrecemos oportunidades para aumentar la productividad

Con innovación y sostenibilidad para que nunca deje de rodar su empresa.

Calidad en nuestros servicios y productos

Diseñados para garantizar su satisfacción, seguridad y excelente atención.

 

https://www.youtube.com/watch?v=00JZUMHqZYo

 


Nuestras marcas